Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Un joven que trabaja como repartidor de cervezas de la empresa Quilmes en Argentina, pensó que que lo había quedado grabado por una cámara de seguridad, sería el peor incidente laboral en su vida, sin embargo, acabó siendo uno de los días más felices de su vida.
En la grabación se observa cómo el joven sólo identificado como Brian, se encuentra apilando cajas de cervezas encima de una carretilla para poder trasportarlas hasta un negocio.
Sin embargo, la maniobra le salió mal, ya que Brian da un golpe a la pila de cajas de al lado y todas las cervezas acaban volcando en el piso con un efecto dominó, arrastrando a las demás.
Cuando Brian intenta detenerlas, empuja otras pilas más y al final son alrededor de 400 cervezas las que se acaban estrellando en el piso.
El suceso, que sería un despido seguro en más de una empresa, no lo fue, ya que la cervecera no sólo decidió conservar a Brian en su empleo, además de que lo premió con un viaje a ver la Copa América de Fútbol que en estos momentos se lleva a cabo en Chile.




