Un hombre de alrededor de 50 años se salva milagrosamente de que una parte del techo de su casa le cayera encima mientras hablaba con los encargados para solicitar que fueran a arreglar una fuga.
Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- Un video compartido el 27 de enero en YouTube muestra el momento en que el techo de una casa se cae justo cuando su dueño se encuentra hablando con los plomeros para pedirles que se presenten de inmediato a su domicilio para arreglar la fuga que había.
Mientras el hombre habla por teléfono, se observa la filtración del agua contenida con baldes colocados abajo de la fuga. Es notorio que existe un desgaste considerable del techo, pero uno no podría imaginar lo que sucedió.
El pobre hombre se encontraba debajo del área dañada cuando de súbito se desplomó el techo y apenas logró quitarse del sitio a tiempo. Sobresaltado, el sujeto empezó a gritarle a la persona que tenía del otro lado del teléfono. "El maldito techo se está cayendo", dijo al último.
No se sabe lo que sucede después, pero ciertamente, esa casa necesitará mucho trabajo con todas esas fugas y falta de techo.




