El actor australiano que se encontraba descansando junto a sus hijos en la playa de Bondi Beach, fue captado por las cámaras de televisión y por varios turistas mientras ayudaba a su hijo Óscar y a otros dos bañistas a salir del agua.
Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).– Hugh Jackman demostró que se toma bastante en serio su papel súper héroe y que no sólo es bueno encarnando a Wolverine en las películas de X-Men, pues rescató a su hijo y a varias personas que habían sido arrastradas por la fuerza del agua en una playa de Sidney, Australia.
El actor australiano que se encontraba descansando junto a sus hijos en la playa de Bondi Beach, fue captado por las cámaras de televisión y por varios turistas mientras ayudaba a su hijo Óscar a salir del agua.
En un video compartido en YouTube por una televisora australiana se ve a Jackman mientras auxilia a un hombre a quien sujeta del brazo y quien a su vez agarra a una niña. Posteriormente se ve al actor alertando a los bañistas que se encontraban más alejados de la orilla para que nadaran hacia un lugar seguro.
Las imágenes de Jackman le han dado la vuelta al mundo y a través de redes sociales el grupo de salvavidas de Bondi Beach le agradeció al actor por su ayuda.




