Justo cuando la niña se encontraba enfrente de los animales, uno de los tigres se abalanzó sobre su compañero que estaba dormido lo que provocó que este se levantara de manera abrupta y soltara un gran rugido que espantó a la menor.
Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).– Linzi, una niña de dos años de edad, se llevó el susto de su vida luego de que un par de felinos que viven en el zoológico de Dublin comenzaran a pelear y a lanzar rugidos frente a ella.
En un video que fue grabado por la madre de la pequeña, se observa cómo los felinos parecen estar tranquilos pues uno de ellos se encuentra dormido y el otro pasea por la jaula, por este motivo la niña decide acercarse a ellos mientras imita sus rugidos.
Sin embargo, justo cuando la niña se encuentra en frente de los animales, el felino que se estaba de pie se abalanzó sobre su compañero lo que provocó que este se levantara de manera abrupta y soltara un gran rugido que espantó a la menor.
La reacción de la niña, que de manera inmediata corrió hacia los brazos de su madre mientras lloraba, se ha convertido en un fenómeno viral pues los usuarios de redes sociales han compartido el video cientos de veces.




