Un entrenador de los equipos inferiores de Pachuca fue detenido por la PGJ debido a que fue acusado de abusar sexualmente de un menor, enfrentará su proceso desde la cárcel.

Por Edgar Saucedo
Ciudad de México, 04 de diciembre (SinEmbargo/Vanguardia).- El Club de Futbol Pachuca está metido en un gran lío ya que la Procuraduría General de Justicia confirmó la detención de un entrenador de las fuerzas básicas debido a que fue acusado de abuso sexual en contra de un menor.
La identidad del entrenador no fue dada a conocer y la PGJ solo hace referencia a él como L.S. El acusado ya se encuentra detenido después de que la fiscalía del estado de Hidalgo abriera una investigación y se ejecutara una orden de aprehensión.
El caso continuará con su curso legal y con las investigaciones para determinar la culpabilidad o la inocencia del acusado y determinar una sentencia. El imputado se encuentra actualmente recluido en el CERESO de Actopan y ahí permanecerá debido a que el juez dictó auto de formal prisión y tendrá que enfrentar todo el proceso en la cárcel.




