Un restaurante de Tabasco publica un polémico comentario tras el terremoto en México

08/09/2017 - 2:16 pm

Los usuarios de Twitter se burlan de un local que prometió vetar a los clientes que se habían ido sin pagar la cuenta durante el fuerte temblor que sacudió México.

Algunos usuarios expresaron su indignación por el mensaje del restaurante. Foto: RT/AFP

Tabasco/Ciudad de México, 8 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Un restaurante de comida rápida de la cadena Wing's Army ubicado en la ciudad Villahermosa, en el estado mexicano Tabasco publicó tras el reciente y fuerte terremoto en la zona un polémico comentario en su cuenta de Twitter que provocó una ola de burlas y bromas.

"¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados", escribió tras el sismo el local, especializado en alitas de pollo.

Esta publicación recibió muchos comentarios, donde algunos usuarios expresaron su indignación, mientras que otros lo convirtieron en objeto de bromas. "Jajaja ¿y que esperaban? - ¡Hay que desalojar el lugar! –No, espera. Tengo que pagar la cuenta", bromeó uno de los usuarios.

"— Me pone esto para llevar, por favor, ¡ah! y la cuenta. — ... — Disculpe, tardará mucho? Es que sí llevo un poco de prisa, está temblando", le hizo eco otro.

"—ESTÁ TEMBLANDO —Espérate, Carmen. Deja pagar la cuenta"; "Y póngame lo que no me termine para llevar, por favor", es otro de los comentarios.

"Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!", se indignó un usuario de Twitter, mientras que algunos prometieron no ir nunca a este local o instaron a boicotearlo.

Otros, sin embargo, expresaron su solidaridad con el restaurante. "Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!", publicó otro internauta.

Posteriormente, este tuit ha sido eliminado de la cuenta del restaurante.

Foto: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero