El entrenador posó amablemente para un emocionado aficionado que no notó que su teléfono tenía activada la cámara frontal, y en vez de obtener el retrato del profesional se tomó una selfie.
Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- Julen Lopetegui, entrenador de la Selección española protagonizó sin buscarlo uno de los momentos más graciosos de la Internet en los últimos días. En el momento en que el estratega de "La Roja" ingresaba a unas instalaciones rodeado por aficionados, un joven intentó tomarle una fotografía que terminó siendo un curioso accidente.
En la grabación se observa como el aficionado le pide permiso a Lopetegui para tomarle una fotografía. El entrenador amablemente se acerca y posa para la cámara del joven "fotógrafo". No obstante, el aficionado no se da cuenta que la cámara frontal de su celular se encontraba activada y no la trasera, haciéndose un autorretrato o selfie en vez de obtener el añorado retrato del ex futbolista.
La emoción que sintió el hincha al estar ante uno de sus personajes del futbol preferidos fue tal que le distrajo de la pantalla de su teléfono. No obstante, el momento quedó inmortalizado por una cámara de televisión que captó el cómico incidente. Tras ser difundida la grabación, Twitter se ha inundado con bromas y comentarios sobre el sujeto y su fallido retrato.




