Un Santa secreto en Nueva Jersey se asegura de que los deseos de Navidad se cumplan para muchos niños y familias. Charlie K pagó artículos que la gente había reservado en Toys “R” Us.

Ciudad de México, 27 noviembre (La Opinión/SinEmbargo).- Charlie K dice que se despertó alegre y temprano el viernes para comprar juguetes a su hijo y se sintió inspirado a devolver algo a la comunidad que tanto le ha dado, informa CBS.
Charlie se dirigió a Toys “R” Us en Cherry Hill, en el condado de Candem, y pagó los artículos que la gente tenía reservados para pagar en la tienda.
Mientras estaba en la tienda, él decidió pagar 62 pedidos de extraños por un total de 10 mil 780 dólares en total, y compró otros 2 mil dólares en artículos para Toys for Tots para que todos los que estaban dentro de la tienda pudieran elegir tres juguetes para donar.
El hombre dijo que quería “cumplir algunos deseos de Navidad para la gente”.
One of the lucky recipients of the generosity at @ToysRUs in Cherry Hill this morning. Stephanie had 7 toys worth $200 covered. Meet her tonight on @CBSPhilly after football. pic.twitter.com/yIUnyh1pt0
— Henry Rosoff (@HenryRosoff) 24 de noviembre de 2017
Los compradores que vinieron a recoger algunas de las órdenes que el hombre pagó dijeron que estaban sorprendidos y muy agradecidos.




