Pachuca, 10 Oct. (Notimex).- Por infringir las reglas y vender alcohol a menores de edad o alterar sus precios, la dirección de la Operadora de Eventos de Hidalgo, clausuró cinco bares en la feria Pachuca 2012.
La titular de la Operadora, Oralia Vega Ortiz, explicó que fue la dirección de Reglamentos y Espectáculos de la presidencia municipal de Pachuca la que clausuró los negocios tras sorprenderlos incurriendo en malas prácticas.
“Llevamos cinco bares clausurados por parte de Reglamentos del municipio, porque desde un inicio dijimos que no se podía vender alcohol a menores y que se deben tener los precios de los productos a la vista y respetarlos”, afirmó.
Dijo que al no respetarse las disposiciones los bares fueron clausurados, “sobre todo para que no se vulneren los derechos de nuestros visitantes, que en su mayoría vienen en familia y a quienes queremos darles siempre el mejor servicio y garantizar su seguridad”, dijo.
Advirtió que personal de la dirección e Reglamentos y Espectáculos del municipio recorren la instalación de la feria, con especial cuidado en el área de bares.
Oralia Vega señaló que hasta el momento el saldo de la feria ha sido blanco, “pues no hemos tenido la necesidad de llamar a alguna ambulancia o Protección Civil, por ejemplo”.
Sin embargo, aceptó que se han registrado algunos incidentes, como peleas, originados por el consumo de alcohol.
La Feria comenzó el 27 de septiembre y será clausurada el 21 de octubre.




