Ciudad de México, 17 de feb (SinEmbargo).– Esta noche se registra una intensa movilización de las fuerzas federales y estatales en Escobedo, Nuevo León, luego de que se reportara un ataque contra las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en dicho municipio.
De acuerdo con los primeros reportes de prensa y de las autoridades, poco después de las 20 horas se realizó un ataque con fusiles y granadas contra dicha dependencia, localizada en la carretera a Laredo, a un costado del edificio de la Policía Federal.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Derivado del ataque, agentes ministeriales del Estado, de la Policía Federal Ministerial, del Ejército y de Fuerza Civil en la Carretera Monterrey-Laredo realizan in¿dagatorias y se movilizan en la zona.
Federales y miembros del Grupo de Investigaciones realizaron las primeras investigaciones en la fachada de la PGR, contando ocho impactos de bala en la barda, pero no hallaron casquillos.
Los hechos tuvieron lugar luego de que cerca de las 18 horas de este domingo se localizaran dos cuerpos dentro de un auto abandonado en la autopista a Laredo.




