Ciudad de México, 16 de marzo (Sin embargo/El Informador).- La mañana de este sábado, autoridades del municipio de Huejuquilla el Alto, en Jalisco, hallaron cuatro cuerpos calcinados dentro de un vehículo.
De acuerdo con una nota publicada por el periódico El Informador, la noche de ayer, a las 23:30 horas se reportó un incendio en las inmediaciones del rancho La Bolsa, ubicado a siete kilómetros de la cabecera municipal, limítrofe con el estado de Zacatecas,
Reportes policiacos indicaron que en el incendio de varios vehículos, cuatro personas fueron calcinadas dentro de una camioneta Ford tipo Pick up: un hombre, una mujer y dos menores de edad, uno de uno de un año y otro de cinco años. Autoridades locales dijeron que se trataba de una familia.
Fuentes periodísticas detallaron que los cadáveres fueron identificados como Mélida "N" de 30 años, su esposo Ramón "N" también de 30 y sus dos hijos, Ramón y Alexis Rodrigo.
Hasta el momento se desconocen las causas del suceso –dice el diario–, se presume que pudo ser intencional, pues cerca de los cuerpos se localizaron los casquillos de cinco balas calibre .25. Las autoridades no tienen conocimiento al momento de quiénes pudieran ser los agresores.




