Cruz Azul y Morelia llegan al Azul entre aplausos y porras de su gente

09/05/2013 - 8:28 pm

México, 9 May. (Notimex).- Entre aplausos y porras de sus respectivas aficiones, pero también muchos recordatorios familiares a manera de chiflidos al arribo de los autobuses al estadio Azul, los jugadores de Cruz Azul y Morelia, ya llegaron al citado inmueble para su partido de esta noche.

Primero fue el autobús de los celestes, la Máquina Azul, el que llegó al escenario deportivo de la colonia Nochebuena y de inmediato decenas de aficionados que esperaban la llegada de sus ídolos los recibieron entre aplausos y gritos de "vamos muchachos".

Apenas unos metros atrás venía el camión oficial de Monarcas, que al estar cerca de la puerta Uno, del estadio Azul fue recibida por un grupo de diez seguidores con una sonora porra, para que enseguida los celestes respondieran con abucheos y algunos chiflidos.

En cuanto descendieron todos los Cementeros, su autobús se movió para que se estacionara el de los morelianos y cuando eso sucedió un aficionado del conjunto visitante en este duelo gritó "ya llegó papá. Vamos, demuéstrenles otra vez quien manda", en alusión a los siete partidos sin derrota y dos liguillas seguidas donde han dejado fuera a los cruzazulinos.

Varias rejas metálicas movibles fueron colocadas como previsión a ello, para que los autobuses llegaran sin problema y los integrantes de las plantillas pudieran descender de ellos, sin que se registraran incidentes.

Al momento del descenso de los elementos celestes y rojiamarillos de los vehículo, detrás de las rejas, varios policías se apostaron con sus escudos plásticos levantados para evitar que algún objeto que pudiera ser lanzado por una persona golpeara a un integrante de los clubes.

También a manera de protección para los jugadores, se colocó un túnel inflable para que caminaras sin cuidado hacia la puerta de entrada especial existente para los clubes, algo que no existía antes.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero