Miley Cyrus sigue siendo el centro de críticas y burlas en Twitter a nivel mundial, tras su actuación en los MTV

27/08/2013 - 10:38 am

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Casi dos días después de la ceremonia de los Premios MTV, la cantante y actriz Miley Cyrus, la ex niña bonita de Hanna Montana, sigue siendo este martes la protagonista mundial en Twitter, debido a las críticas y burlas que ha generado tras interpretar, al lado del cantante Robin Thicke, su éxito We Can’t Stop.

Vestida con un bikini color carne, hizo movimientos eróticos con su trasero y sacó la lengua varias veces cuando lo restregaba al músico de R&B.

Las burlas contra Miley Cyrus se centran no sólo en su “ridículo” baile, sino también en sus glúteos que salían por los lados del bikini.

Tras su actuación, el comediante Kevin Hart, presente en esa entrega, dijo: “Será mejor que Miley se haga una prueba de embarazo después de todo eso”.

De acuerdo con el sitio Celebrity Gossip.net, el comediante y actor Nick Cannon escribió esa noche en su cuenta de Twitter: “Recuérdenme de nunca dejar a mis hijos trabajar en el mundo del espectáculo...Gracias”.

Reportes publicados por la agencia AP la mañana de este martes, en Twitter, Cyrus fue mencionada 4.5 millones de veces, frente a las 2.9 veces que Justin Timberlake fue nombrado en la red social durante la ceremonia de MTV. Además, la actuación de Cyrus y Thicke lideró en cuanto a tuits por minuto, con 306 mil 100 en su momento más álgido.

Además de los millones de twits alrededor del mundo, una imagen de la reacción de Will Smith y su familia se ha reproducido también millones de veces, como ejemplo para describir la frustrada actuación de Miley en los MTV.

Foto Twitter
Foto Twitter

En México, este martes el hashtag “Miley Cyrus” encabeza la lista de los temas más comentados en esa red social.

En redes sociales como Facebook y Twitter no han dejado de crear memes animados e incluso videos haciendo referencia a la actuación de la ex estrella de Disney.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero