México, 7 Nov. (Notimex).- El presidente del PRI, César Camacho, afirmó que la unidad y el protagonismo de quienes conformarán la próxima dirigencia estatal de Tabasco contribuirán a la recuperación de la entidad, para que la capacidad y eficacia de sus políticos mejoren las condiciones de vida en esa entidad.
En el marco de la firma del Pacto de la Unidad por Tabasco, entre las plantillas integradas por Erubiel Lorenzo Alonso Qué y Gloria Herrera, así como por Evaristo Hernández Cruz y Tania Margarita Cruz Santiago, indicó que quienes participarán en la elección son genuinos profesionales del quehacer político.
Señaló que en el PRI hay cabida para todos los militantes que demuestren actitud y aptitud, además de un férreo compromiso con las causas partidistas, por lo que al finalizar el periodo de sucesión en Tabasco se amalgamarán todas las fuerzas del priismo para trabajar por el estado.
Ambas fórmulas se comprometieron ante el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que este proceso fortalezca la unidad de esa fuerza política en el estado, y asumieron la responsabilidad que implica mantener la cohesión del partido de cara a los comicios de 2015.
El proceso de elección se llevará a cabo el 17 de noviembre próximo y participarán los más de cinco mil consejeros políticos municipales y estatales, quienes sufragarán en las mesas receptoras que se instalarán en cada uno de los 17 municipios que conforman la entidad, así como en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE).
La visita de los aspirantes y dirigentes del PRI en Tabasco a la sede nacional de ese partido tricolor estuvo encabezada por el presidente del CDE, José Antonio Aguilar Bodegas, y el titular de la Comisión de Procesos Internos en la entidad, Fredy Priego Priego.




