Buenos Aires, 16 Nov. (Notimex).- Fernando Navarro, ex defensa del FC Barcelona, recordó este sábado que el argentino Lionel Messi era muy tímido, sin embargo, se transformaba una vez que pisaba el campo.
"Leo era muy tímido. Pero en el campo, se transformaba, mostraba mucho carácter, una personalidad increíble. Eso me gustaba. Tenía un gran talento, pedía el balón, se animaba", expresó Navarro.
El defensa, fue justamente el jugador que sustituyó Messi hace 10 años, cuando hizo su debut como "blaugrana" en un partido amistoso, "Es un lindo momento para recordar. Sobre todo, viendo lo que es Messi en este momento y lo que representa para el futbol mundial", dijo al respecto.
"Tengo la imagen de un Leo muy joven, un chico de apenas 16 años. Le dije que tuviera mucha suerte y luego, en el vestuario, todos lo felicitamos y le dimos la enhorabuena", rememoró el actual zaguero del Sevilla.
En entrevista con el diario Olé, Navarro aseguró que desde muy joven, "La Pulga" dio muestras de su talento, sin embargo, "nunca pensé ni me imaginaba que ese chaval se convertiría en el mejor jugador del mundo", confesó el futbolista de 31 años.
"Era muy bueno, se notaba en los entrenamientos y en lo que hacía en el futbol base. Leo era muy bueno, pero no imaginas que ese chico se va a convertir en el mejor de todos", insistió el ex jugador "culé".




