Nuevo Laredo, Tamps., 30 Nov. (Notimex).- Al acercarse la temporada decembrina y con ello el arribo de paisanos a territorio nacional, así como de mexicanos que van a Estados Unidos de compras, la aduana informó que reforzará su operatividad con la llegada de 20 agentes más.
El grupo de aduanales serán asignados a los puntos de revisión del Puente Internacional número uno, dos y el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev).
El subadministrador de Supervisión Aduanera, César Montoya Solís, comentó que cada año la Administración General de Aduanas envía elementos de aduana para reforzar las inspecciones y detectar contrabando.
“Los agentes estarán por casi un mes y se distribuyen en los puntos tácticos principalmente en los de mayor afluencia como son los puentes internacionales y Citev”, expresó.
Agregó que el personal de la Aduana tiene la orden de facilitar la declaración de mercancías de los paisanos, a fin de que paguen en forma correcta sus impuestos y se eviten aseguramientos.




