Sujetos armados atacan a policías municipales de Guasave, Sinaloa; hay tres uniformados muertos

19/01/2014 - 11:10 am

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo/Noroeste).- Tres elementos de la Policía Municipal de Guasave, Sinaloa, fueron asesinados por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes los atacaron al transitar por la carretera Internacional México 15, a la altura de Juan José Ríos.

Los escuetos informes dados a conocer por las autoridades, y reproducidos por el diario Noroeste, señalan que el ataque se registró antes de las 23:00 horas de ayer, al momento en que los uniformados al parecer siguieron a los sospechosos.

Supuestamente al llegar a la zona conocida como el "Puente a Desnivel", en la sindicatura mencionada los delincuentes enfrentaron a los gendarmes a quienes les dieron muerte en la unidad oficial, donde fueron encontrados por sus compañeros.

Efectivos del Ejercito Mexicano y las diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos asesinos de los preventivos.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero