México, 7 Feb. (Notimex).- Los Infierno se alistan para ser los “chambelanes” del 15 aniversario del Vive Latino 2014, marco en el que la banda aprovechará para presentar su nuevo disco “Canibal”, producido por Tito Fuentes, de Molotov.
“Es una fecha muy especial, 15 años siempre son dignos de celebrarse y con ello viene la gran fiesta, en la que todas las bandas que conformamos el cartel somos una especie de ´chambelanes´”, dijo el músico Chok Fermoso en entrevista con Notimex.
“Estamos felices de volver a pisar este escenario, que en el 2013 pisamos por primera vez y que además conserva su espíritu de diversidad artística”, dijo Fermoso, quien se muestra estusiasmado ante su presentación, que promete estar cargada de energía.
“Aún no sabemos si habrá invitados especiales o simplemente seremos nosotros, que nos gustaría más, para que el público conozca la propuesta de Los infierno”, explicó Fermoso.
Puntualizó que en el marco del Vive Latino, que se realizará del 27 al 30 de marzo, aprovecharán para hacer un recuento de su trabajo musical y presentar su nuevo disco “Canibal”, producido por Tito Fuentes, de Molotov, “quien sin duda le puso su sello”.
“Son 10 temas y un sonido inconfundible, en el que se nota la experiencia de Tito”, agregó Chok.
“Fue un verdadero honor trabajar con él y que mejor presentación que en el Vive Latino”, expresó Fermoso, al añadir, que incluyen en este disco colaboraciones con Héctor Quijada (La Lupita) y Luca Ortega (San Pascualito Rey), entre otros.
Este disco saldrá en marzo y pretenden llevarlo por una extensa gira por México, ya que no tienen planeado regresar a Europa, a pesar de lo bien que les ha ido en el viejo continente.




