El propio Ferdinand fue un espectador de lujo en el gol de Messi, que decretó la victoria del Barcelona sobre los “Diablos Rojos” por 2-0 en la final de la Champions del 2009.
Ciudad de México, 16 de agosto (RT).- La humillante goleada 8-2 que sufrió el F.C. Barcelona ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions Legue generó muchas incógnitas en cuanto al futuro del club y de Lionel Messi, que viene a ser casi lo mismo.
Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United y de la selección inglesa, se mostró muy preocupado por el futuro del delantero culé. El propio Ferdinand fue un espectador de lujo en el gol de Messi, que decretó la victoria del Barcelona sobre los “Diablos Rojos” por 2-0 en la final de la Champions del 2009.
El exdefensor ahora se desempeña como experto en la cadena BT Sport y tiene muchas preguntas para el argentino: “¿Quieres pasar el tiempo que te queda con esa camiseta dadas las actuaciones y la imagen que está dando el equipo en comparación con otros clubes de Europa?”, preguntó este sábado.
Owen Hargreaves, otro exfutbolista inglés, respondió que es difícil imaginar a Messi con otra camiseta que no sea la del Barcelona, pero Ferdinand, que nunca tuvo problemas en cambiar de equipo y jugó para cinco clubes diferentes, se defendió: “El futbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que, en los próximos dos años, en los que seguirás siendo un jugador que puede influir en los partidos, ¿te contentarás con jugar pero sin luchar por los grandes títulos?”.
En la mesa de expertos también estaba Gary Lineker, exdelantero de la selección inglesa y del F.C. Barcelona, quien estuvo de acuerdo en que en los próximos dos o tres años el conjunto catalán no peleará por la corona europea.