Con ayuda de una maquina generadora de nieve artificial y una gran manguera un grupo de trabajadores cubrió de color blanco cada rincón de la casa.
Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).– Roman Atwood, un conocido blogger de YouTube, quiso demostrarle a todos sus seguidores que es capaz de hacer cualquier cosas con tal ver felices a sus hijos, no importa si eso implica cubrir con nieve el interior de su casa como se ve en el siguiente video.
En la grabación de tres minutos y 18 segundos se observa cómo el hombre contrata a un grupo de trabajadores quienes adecuan la sala, el comedor y la cocina del inmueble colocando rampas y varios pinos dentro de la casa.
Después con ayuda de una maquina generadora de nieve artificial y una gran manguera los hombres trabajaron toda la noche para cubrir de color blanco cada rincón de la casa.
Al despertar al día siguiente los niños quedan totalmente sorprendidos al ver su casa cubierta completamente de nieve y aprovechan para divertirse junto a sus amigos.
El video se ha convertido en un fenómeno viral en Internet pues hasta el momento acumula más de 3 millones 230 mil reproducciones.




