Por Ignacio Castro
México, 23 Jun. (Notimex).- La candidata del PRI y PVEM al gobierno capitalino, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que de obtener el triunfo no suspenderá ninguno de los programas sociales que actualmente tiene el Distrito Federal.
En el cierre de campaña del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de la delegación Coyoacán, Armando Baéz, Paredes Rangel dijo que “necesitamos que los amarillos sepan que no nos dejamos apantallar por los sondeos de opinión”.
Para ganar no requerimos encuestas y lo único que “necesitamos es el valor civil de los capitalinos”, expresó la abanderada priista, quien aseveró que “Coyoacán se vestirá de tricolor” a partir del 1 de julio.
Paredes Rangel sostuvo que en esta demarcación se requiere “un buen gobierno”, un gobierno honrado para erradicar la corrupción y el narcomenudeo, porque “ya basta de pandillas que se enriquecen a costa de Coyoacán”.
Además, Paredes Rangel informó que cuando llegue a la jefatura de gobierno capitalino ninguno de los programas sociales se suspenderá, y se mantendrán los apoyos a las personas de la tercera edad y madres solteras, así como la ayuda para transporte a los estudiantes.
También señaló que de ganar este 1 de julio impulsará el mantenimiento urbano y la instalación de cámaras de video en toda la demarcación y la capital, no sólo en las colonias de altos ingresos.




