La necesidad de mantener los smartphones sanos y salvos llevó a la invención y popularización de los cases (o fundas protectoras) cuya primogénita función es la de salvaguardar el equipo de caídas o raspaduras, pero hay quienes han decidido utilizar los cases para reflejar su buen gusto y pasión por la moda.
Por Aida Sifuentes
Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Los smatphone se han convertido en toda una herramienta de supervivencia en la década; hay tareas que podrían resultar irrealizables si no contáramos con la ayuda de este inteligente dispositivo, tales como ubicar una dirección, enviar mensajes o tomar notas en la escuela.
Marcas como Fendi, Dolce & Gabbanas’s, Gucci, entre otras reconocidas, lanzaron sus cases para iphone con un gran toque glamuroso y, por su puesto, un costo elevado.
Stella McCartney: 145 dólares
Es la figura de unos grandes labios dorados, hechos 100 por ciento de silicón.

Adopted: 250 dólares
Un sencillo case en tono dorado y con marco de metal que emula a una obra de arte colgada en un museo.

Balmain: 285 dólares
Un elegante y sencillo case dorado-satinado.

Gucci: 350 dólares
La marca italiana diseñó su case con una elegante textura café y aplicaciones de labios, una estrella y un ojo decorado.

Hadoro: 390 dólares
Para los amantes de la piel, un case de piel de cocodrilo.

Boostcase: 495 dólares
Piel de lagarto con batería extra para cargar tu teléfono en el camino.

Fendi: 600 dólares
Case azul que honra al diseñador estrella Karl Lagerfeld, ícono de la moda contemporánea.

Dolce & Gabbana: 725 dólares
Con cristales incrustados sobre un case plateado, Dolce & Gabbana se lleva la corona al case más fashionista y caro del momento.





