Un ciclista profesional se pasea por Barcelona en una pequeña bicicleta de trucos (BMX), sólo que lo hace con estilo, con maroma y teatro, con técnicas de Parkour y de ciclismo extremo. Él si entiende el dicho que reza "como andar en bicicleta", ya que demuestra tanta habilidad que pareciera sencillo.
Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Un video publicado en Youtube da cuenta de una de las últimas proezas de Tim Knoll, un extraordinario ciclista extremo, quien en esta ocasión, visitó Barcelona, España, para realizar asombrosos trucos con una BMX. Una combinación entre Parkour y X-Games.
Durante la grabación se observa al ciclista realizar piruetas, posarse con los pies sobre el manubrio y jugar con la bicicleta de una manera tan sencilla que se antoja emularlo. Y si eso no fuera suficiente, inclusive demuestra tener gran fuerza física, ya que logra suspenderse de cuerpo completo sobre el manubrio del vehículo, utilizando sólo los brazos, todo mientras conduce; o caminar sobre una pared mientras se recarga en la bicicleta para mantener el equilibrio.
Como sea, no es algo que se vea todos los días, y tratándose de habilidades de las que unos pocos gozan, el acto en sí ya se torna sorprendente. Y es que este señor domina su medio de transporte como si se tratara de dominar un reflejo motriz como el parpadear de los ojos.




