Un joven irlandés sufrió de una pesadilla de la que los conductores desdeñan: que una grúa se lleve su coche por infringir alguna norma vial. Sólo que no conforme con el proceder de las autoridades, arrancó su coche y trato de zafar el vehículo de los amarres de la grúa. El resultado fue desastroso y ni así logró darse a la fuga.
Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- El usuario "Justic Served" ("Justici[a] Servida") publicó un video en el que se observa el momento en que un conductor en Irlanda trata de liberar su automóvil de una grúa que lo había levantado.
Su intento de fuga no sólo fue inefectivo sino que lo perjudicó aún más, ya que aparte de no poder escapar, dañó las llantas, quizá el eje, sin considerar las amonestaciones que un acto de esta índole conlleva por parte de las autoridades.
En México los automovilistas, si no es que la población en general, desdeñan del "servicio de grúa" del gobierno. Pero por favor, si les llega a suceder que levanten su coche, no intenten lo que este muchacho. Ahórrense más problemas y paguen la multa, aunque duela.




