¿Las piernas de una mujer o de qué es la foto que confunde a miles en Internet?

20/11/2016 - 7:56 pm

Una imagen con ilusión óptica ha circundado las redes sociales por lo polémico de su apariencia. A continuación verás una fotografía y seguramente a tu mente vendrá una idea en específico. Pero no te preocupes, porque lo que de entrada pienses te aseguramos que probablemente no es verdad, y al final de la nota entenderás por qué se trata de un asunto muy cómico y accidental.

Foto: Facebook [Boaxiao Commune].
Foto: Facebook [Boaxiao Commune].
Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Una polémica fotografía publicada en el grupo de Facebook Boaxiao Commune causó sensación por tratarse de una ilusión óptica increíble. Si uno observa la imagen, a simple vista parece la entrepierna de una persona vista por debajo de lo que pareciera una mesa. Sin embargo las apariencias engañan.

Si tomamos la imagen y la invertimos nos daremos cuenta de que en realidad se trata de un dormitorio. Empero, no es que uno tenga la mente sucia, sino que precisamente por el efecto ilusorio, muchas personas han caído en la trampa.

Foto: Facebook [Boaxiao Commune].
Foto: Facebook [Boaxiao Commune].
Lo curioso es la historia de la imagen, que según The Daily Mail, se trató de un mero accidente. Sucedió que una persona quizo remodelar su habitación, por lo que decidió contratar a una empresa especializada en el asunto.

Con propuesta en mano, una representante de la compañía le envió una fotografía con el modelo del cuarto, sólo que sin querer envió la imagen al revés. De acuerdo con lo que cuenta el medio citado, al abrir su correo el cliente vio lo mismo que la mayor parte: la entrepierna bajo la mesa.

Peor aún, la imagen venía acompañada de un texto en el que la remodeladora le preguntaba si le gustaba o no el color. Obviamente al ver el mensaje y la fotografía el individuo se puso nervioso. Tiempo después se percató de los hechos y el asunto pasó a la posteridad en redes como un accidente cómico.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero