Un aficionado fue captado jugando sudoku en el estadio Emirates de Londres, mientras se llevaba a cabo el duelo entre el Arsenal frente a Red Star Belgrade, en partido de la Europe League.
Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- En el partido entre el Arsenal y el Red Star Belgrade, un aficionado fue captado jugando sudoku, en lugar de ver el cotejo entre ambos equipos, que correspondía a la Europe League.
Fue Lewis Atkinson, el usuario de Twitter quien captó el momento, y lo compartió a través de sus redes, provocando que la imagen, se hiciera viral a los pocos minutos.
El partido terminó 0-0, dejando al equipo de los Gunners en la posición número 1 de su puesto con 10 unidades, por lo que la imagen más representativa del duelo, fue el aficionado jugando al sudoku.





