Vecinos de Saltillo reportan un cadáver y la policía descubre que se trataba de un perro

15/03/2018 - 2:45 pm

Al percatarse del olor, que provenía de una alcantarilla, se colocó la cinta de seguridad alrededor del lugar y al momento de revisar se confirmó un cadáver en el fondo de la coladera pero al revisar con más detenimiento se confirmó que era un perro.

Las autoridades acordonaron el área, solo para comprobar que era un animal muerto el que generó alarma. Foto: Ulises Martínez, Vanguardia

Por Ulises Martínez

Saltillo/Ciudad de México, 15 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- Ropa ensangrentada y malos olores fue el reporte que movilizó a autoridades municipales, Protección Civil de Arteaga y a la Policía Investigadora asignada a esa dependencia, hasta la parte trasera del hotel Versalles en Saltillo.

Diversas autoridades recibieron el reporte a causa de olores fétidos en el lugar.

De inmediato al percatarse del olor, que provenía de una alcantarilla, se colocó la cinta de seguridad alrededor del lugar y al momento de revisar se confirmó un cadáver en el fondo de la coladera.

Al revisar con más detenimiento se confirmó que era un perro que ya tenía bastantes tiempo ahí y por consiguiente ya se encontraba en estado de putrefacción.

El animal fue recogido para que ya no molestara el olor y posteriormente se llevaría a incinerar para evitar que alguna infección pudiera propagarse.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero