Este hombre, de 93 años, es tan generoso que lo llaman "Candy Man", un apodo que se ganó gracias a sus pequeños actos de generosidad.
Ciudad de México, 24 de septiembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Cada fin de semana, Bob Williams acude a una tienda local de 99 cents en Long Grove, Iowa, y compra una caja de barritas de chocolate Hershey’s.
Le da dos a los cajeros, un tercero a la persona que está detrás de él en la cola y luego se va por la ciudad entregándole el resto a cualquiera que vea.
Bob ha repartido chocolate gratis durante los últimos 10 años. Cuando Hershey’s descubrió la historia de Bob en una revista local, decidieron presentarlo en su última campaña de marketing.
“Me pone una sonrisa en la cara”, dice Bob en un video de Hershey’s. “Simplemente me hace sentir bien”.Con los años, se calcula que Bob repartió alrededor de 6 mil barras de chocolate.
Una de las vecinas de ese pequeño pueblo de Iowa, Jan Hartwig-Heggen, le contó a CNN que estima que Bob le ha dado “doscientas o trescientas” barras de chocolate.
Parece que Bob ya no tendrá que pagar por el chocolate. Hershey afirma que se van a asegurar de que Bob tenga “todas las chocolatinas que necesite”.




