Debido a la altura en la que se encontraba con su hijo, la madre se negaba a tirarse por la ventana como los demás inquilinos, hasta que un joven la convenció y arrojó a su bebé hacía los brazos del voluntario.
Ciudad de México, 23 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Una madre tuvo que arrojar a su bebé desde el tercer piso de un edificio en llamas de Dallas, Texas en Estados Unidos para que un transeúnte, Byron Campbell, la atrapara "como un balón de fútbol americano" y salvara su vida, informa la prensa local.
El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 hora local, del pasado 21 de noviembre, cuando el fuego llenó de humo las viviendas y los pasillos del inmueble con rapidez y provocó la evacuación de más de 40 personas.
Algunos inquilinos saltaron sobre colchones colocados en la acera de manera improvisada, pero una pareja atrapada en la tercera planta junto a su hija pequeña no se animaba a aventarse desde esa altura con la menor en brazos.
Campbell se colocó debajo de la ventana y convenció a Shuntara Thomas de que agarraría a la niña en el aire si la dejaba caer. Posteriormente, la mujer explicó que "fue aterrador", porque "no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña".
En el incidente resultaron heridas tres personas —incluido un bombero, que sufrió quemaduras—, pero sus vidas están fuera de peligro.
When an apartment caught fire in Dallas these neighbors grabbed mattresses, threw them on the ground then caught 4 or 5 neighbors, including a baby, who jumped from the third story. #heroes pic.twitter.com/XKCQaPUrqd
— Hannah VanHuss Davis (@hannahdinhd) 21 de noviembre de 2018




