Monterrey, 26 Oct. (Notimex).- José Alfredo Pérez Bernal rindió esta noche protesta como nuevo líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León y se comprometió a recuperar el estado en los comicios de 2015.
Durante una sesión de consejeros estatales, el nuevo dirigente del blanquiazul pidió fortalecer la unidad entre los militantes para realizar una mejor labor partidista en los próximos tres años en toda la entidad.
“Mi compromiso es con todos, mi compromiso es por Acción Nacional, les agradezco su voto generoso y está comprometida mi palabra de por medio y no voy a fallar, no me voy a permitir fallar”, dijo.
Subrayó que “lo voy a hacer con todos y cada uno de ustedes, porque sólo de esa manera y con el compromiso y la voluntad y la generosidad de todos ustedes vamos a reconquistar Nuevo León” en el 2015.
Como referencia, el nuevo líder del panismo en el estado sustituye en el cargo a Sandra Pámanes Ortiz, quien en las próximas semanas se integrará al gabinete de la alcaldesa electa de esta ciudad, Margarita Arellanes Cervantes.




