
Ciudad de México, 10 feb (SinEmbargo).- Mucho entusiasmo y, por supuesto, una marea de comentarios ha generado el baile sensual, en lencería más que provocativa, que realiza la actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt para promover el inicio de la segunda temporada de The client list, la serie que la cuenta como protagonista y productora.
El video recientemente dado a conocer fue producido por el juez de American Idol, Randy Jackson y ha generado polémica entre las feministas toda vez que se vale de las curvas de Jennifer para promover, desde un punto de vista sexista, la serie de Lifetime.
El show cuenta las peripecias de un ama de casa texana, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó, dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar.
Para sacar adelante la familia, la mujer, de gran atractivo físico (es importante aclararlo), decide aceptar un trabajo en un spa aparentemente tradicional, excepto que allí también se ofrecen favores sexuales.
Luego de mucho pensarlo (clavándose algunos puñales como corresponde cuando de series gringas se trata) Riley aprovecha la oportunidad y acepta el trabajo, equilibrando dos vidas diferentes: una como madre soltera en una ciudad conservadora y otra como prostituta.
El dinero habla, el placer vende y la discreción lo es todo. Estas serán las nuevas lecciones de vida que aprenderá Riley Parks.
La serie tuvo un buen recibimiento en la audiencia de EU y Timelife ha aprobado las grabaciones de los siguientes 15 episodios. La segunda temporada inicia el próximo 10 de marzo en los Estados Unidos y podría decirse que está hecha a la medida de una actriz cuya sonrisa, aunque no lo crean, constituye uno de sus mayores atractivos.
Hay que decir que gracias a los ejercicios que practica entre toma y toma de la serie, Love Hewitt se mantiene espléndida a los 33 años y con mucha disciplina cumple su declarado propósito de convertirse en “la mujer más sensual del 2013”.
En la nueva entrega, la también cantante texana promete hacer varios desnudos.
La polémica y la atención están garantizadas.
MIENTRAS TANTO EN MÉXICO…
En México, mientras tanto, esta semana veremos el capítulo final de la controvertida The client list. La cita es el 13 de febrero, a las 22 horas, por la señal de cable Sony Entertainment.
En el cierre de la primera temporada, regresa el esposo que la abandonó y Riley se convierte en gerente del “spa”, un hecho que complicará aún más su voluntad de mantener su trabajo en secreto.
El elenco está integrado, además, por Loretta Devine como a Georgia Cummings; Colin Egglesfield como Evan Parks; Naturi Naughton como Kendra; Alicia Lagano como Selena y Kathleen York como Jolene, todas ellas parte de un grupo de mujeres impredecibles que constituyen una especie de nueva familia para la protagonista.
La serie también produjo el regreso a la televisión de la entrañable Cybill Shepherd, quien encarna a Linette, una religiosa madre sureña.





