Munich, 23 Feb. (Notimex).- Este partido en otra campaña hubiera sido lo más destacado, pero ante el paso arrollador del Bayern Munich la balanza estaba dispareja y así lo demostró el cuadro bávaro en el Allianz Arena, luego de golear 6-1 al Werder Bremen.
El pasado martes los dirigidos por Jupp Heynckes dieron un paso importante hacia los cuartos de final de la Champions tras vencer al Arsenal 3-1 y este día dejaron en claro que la Bundesliga será muy difícil que se les escape.
Bayern Munich no tuvo piedad del Werder para quedarse con la victoria en esta fecha 23 de la Liga de Alemania y así acumuló 60 unidades en el primer lugar de la tabla por 42 del sublíder y campeón defensor Borussia Dortmund, que juega mañana ante Monchengladbach.
Los bávaros se dieron un festín con los goles del holandés Arjen Robben (25), el español Javi Martínez (29), Mario Gómez (51 y 89) y el francés Frank Ribery (86.). Además del autogol del checo Gebre Selassie a los 49´.
Por el Werder Bremen decoró el marcador a los 58´ el belga Kevin De Bruyne para el 6-1 definitivo, que prácticamente fue otro aviso de que el campeón de Alemania será Bayern Munich.
Resultados de la Liga de Alemania:
Augsburg 2-1 Hoffenheim
Bayern Munich 6-1 Werder Bremen
Hannover 5-1 Hamburgo SV
Mainz 1-1 Wolfsburg
Stuttgart 1-1 Nuremberg
Schalke 2-1 Fortuna Dusseldorf




