Toluca, Méx., 5 Ago. (Notimex).- Antes de pensar en el Mundial de Clubes de 2014, Toluca necesita ir paso a paso y para ello arrancar de la mejor forma la Liga de Campeones de la Concacaf ante Caledonia de Trinidad y Tobago, señaló el mediocampista Xavier Báez.
"Un torneo internacional siempre es importante, y dar a conocer el club, de la trayectoria que tiene en México, hacia otros países, es bonito. Los objetivos están claros pero hay que ir paso a paso, mañana es un bonito partido para empezar bien", dijo.
Indicó que aunque en el papel no deberán tener ningún problema para sumar sus primeros tres puntos, no pueden confiarse ante un equipo que desconocen sus características.
"Es un rival desconocido, pero todos los rivales se merecen mucho respeto. Estamos cerrando preparación para empezar mañana el torneo de la Concacaf, conocemos poco del Caledonia, pero sabemos que todos los equipos son de respeto, ellos se basan en la fuerza física y en el juego aéreo", apuntó.
Explicó que también este duelo representa una gran oportunidad para que los elementos que no han visto mucha acción en el Torneo Apertura 2013 se muestren a los ojos del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.
"Sabemos que es un plantel muy amplio, competitivo, y eso es muy bueno para el equipo, es importante que todos estemos en el mejor momento y mañana, si se da la oportunidad, estaremos contentos, porque todos estamos trabajando por la misma causa", sentenció.
La escuadra mexiquense cerró su preparación con miras al duelo de este miércoles ante Caledonia, en la primera jornada de la "Concachampions".




