México, 16 Ene. (Notimex).- La Arrolladora Banda Limón, de René Camacho, pisó por primera vez el escenario del Auditorio Nacional, en el marco de su gira "Gracias por creer", donde grabará un álbum en vivo, y se le entrego Disco de Platino por la altas ventas en México, así como Oro en Estados Unidos.
Por más de tres horas, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa deleitó a su público, el cual venía de diversas partes de la República Mexicana, con temas de su nuevo material "Gracias por creer" y éxitos que fueron coreados de principio a fin.
Para iniciar el primero de cuatro conciertos que ofrecerán en la Ciudad de México, aparecieron en las pantallas del recinto, una felicitación por parte de sus compatriotas Los Tigres del Norte, así como del cantautor español Joaquín Sabina.
Con muy poca producción y cinco pantallas de diferentes tamaños al fondo del entarimado, los integrantes de La Arrolladora aparecieron con traje color oscuro, con una ?A? bordada en la solapa y espalda, con brillantes plateados y camisa blanca.
Jorge Medina, uno de los vocalistas prometió una gran velada a los 10 mil asistentes, lo cual se notó desde un principio cuando interpretaron "El ruido de tus zapatos", canción que todos cantaron junto a la agrupación, que cumplía el sueño de presentarse en el "Coloso de Reforma".
Al hacerles la entrega de los Discos de Oro y Platino, el líder de La Arrolladora, René Camacho, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo brindando, "sin ustedes, no estaríamos aquí. Gracias por estar aquí, nos divertiremos todos".
Mientras que, Jorge Medina expresó que sólo habían dormido un par de horas y casi no habían comido, debido a los nervios y la preparación del concierto. "Disfruten mucho, viene gente de todas las edades. La primera vez que venimos al DF, fue en Xochimilco".
La banda interpretó "Los purititos huesos", "Cuéntame", "Ya es muy tarde" y "Siempre estás tú" con la cual los vocalistas, Medina y José Isidro Beltrán, conocido como Yoshi, se bajaron del escenario y armaron un alboroto entre la concurrencia que deseaba obtener una fotografía de ellos.
Los dos cantantes recordaron anécdotas de sus inicios, además que en todo momento agradecían, platicaban y bromeaban con su público, que no dejaba de aplaudirles y cantar con ellos al ritmo de "La llamada de mi ex".
Además de "Cuatro meses", "Que me vas a dar si vuelvo", tema que interpretó en cuatro ocasiones con Jenni Rivera, como manifestó Jorge Medina, "la vida es una fiesta y hay que disfrutarla". Para continuar con "Y que quede claro", "Como pez en el agua".




