Mujer no sabía que estaba embarazada y da a luz en pleno vuelo, durante el Día de las Madres (VIDEO)

12/05/2015 - 2:34 pm

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Una mujer canadiense llamada Ada Guan, de 23 años de edad dio a luz a una bebé sin saber que estaba embarazada. Lo más especial de este parto, es que sucedió en pleno vuelo rumbo a Japón y durante el Día de las Madres.

La mujer dio a luz el pasado domingo sobre el océano Pacífico hacia el final de un vuelo de 10 horas de duración desde Calgary, Canadá, hacia Tokio, Japón, en donde pasaría unas vacaciones con su pareja Wesley Branch.

De acuerdo con el medio canadiense Global News Guan comenzó a tener dolores estomacales un par de horas antes del despegue, sin saber lo que estaba por ocurrir.

Ya abordo del avión y en pleno vuelo, la mujer fue movida a clase ejecutiva donde dos doctores estaban esperando para ayudarla. Al principio le colocaron Tylenol vía intravenosa, pero esto no pareció ayudar mucho.

"Ella me dijo 'Algo se salió de mí'. Levanté sus pantalones, y vi una cabeza, y después escuché 'Wah'", dijo Branch al medio canadiense.

"Pensé 'Oh, por Dios, creo que tenemos un niño'", dijo Branch a Global News.

Un video grabado por la cadena japonesa Fuji News muestra a la joven mujer siendo sacada del avión en una silla de ruedas, seguida por el padre, acunando al bebé y saludando a reporteros.

"No lo podía imaginar. Esto sucedió de modo totalmente inesperado. Resultó ser una hermosa niña", dicho el padre.

De acuerdo con el medio canadiense, el parto fue fluido, por lo que muchos pasajeros no se enteraron de lo que esta sucediendo, hasta que el capitán anunció la adición a la lista de pasajeros por el intercomunicador, por lo que todos comenzaron a aplaudir por la nueva familia.

Wes Branch le dijo a Global News que su novia había ganado algo de peso en meses recientes y que había tomado una prueba de embarazo, misma que salió negativa.

Además, habían visitado a un doctor de forma reciente que tampoco se percató del embarazo.

"Su barriga ni siquiera estaba grande. Ella pensó que solo había ganado algo de peso. No pensó nada al respecto”, dijo Banch.

La bebé será llamada Chloe y tanto la niña como la madre están "sanas y salva" en Tokio, según tuiteó Air Canada, la aerolínea en cuyo avión sucedió el nacimiento.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero