Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Un canal de televisión de Australia transmitió el momento exacto en el que el surfista Mick Fanning fue atacado por un tiburón mientras participaba en la J-Bay Open.
Canning, quien se encontraba sentado sobre su tabla a la espera de montar una ola, fue sorprendido por un tiburón que apareció justo a su lado, al percatarse de la presencia del animal, el surfista comenzó a patearlo en la parte dorsal para intentar alejarlo.
En las imágenes se observa cómo el animal derriba a Fanning de su tabla y por un momento las cámaras de televisión pierden de vista al competidor lo que provocó que algunos de los espectadores entraran en pánico y que los cuerpos de emergencia del evento se trasladaran en motos acuáticas al lugar donde el surfista cayó al agua.
Tras ser rescatado se confirmó que el surfista conocido como “White Lightning” no sufrió ninguna lesión, además los organizadores informaron que el evento sería cancelado hasta que se pudiera asegurar la seguridad de los competidores.




