Con motivo del lanzamiento de los nuevos Reebok Zpump 2.0, uno de los mejores tenis para correr que existen, la empresa decidió ponerlos a prueba a través del reto “Race The Tube”.
Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).-Reebok lanzó un comercial para promocionar su nueva línea de calzado para correr. Los tenis ReebokZpump 2.0, fueron puestos a prueba a través del llamado reto "Race the Tube".
Dicha prueba consiste en intentar ser más veloz que el metro, bajando de una estación y llegar a la siguiente parada para abordar el mismo tren o vagón.
En esta ocasión le tocó el turno al mexicano Fernando Casanova, un atleta de carreras de obstáculos, quien corrió de la estación Pino Suárez de la Línea 1 a Isabel La Católica.
Casanova demostró ser más rápido que el metro de la Ciudad de México; atravesando escaleras, semáforos, peatones y cruces de avenidas, y consiguiendo abordar el tren que había dejado una estación atrás.

Los Reebok Zpump 2.0 fueron lanzados en 2015 y han tenido gran éxito debido a su tecnología exclusiva The Pump, que consiste en una cámara de aire situada alrededor del pie para ajustarse a cualquier tipo de pie, brindando un ajuste frontal perfecto. Así mismo, es un calzado sin costuras y es muy ligero.
Fernando no es el primer atleta que lleva a cabo esta prueba, de hecho, corredores de todas partes del mundo han intentado repetir la hazaña.




