México, 15 Jun. (Notimex).- El candidato a jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que de obtener el triunfo en las próximas elecciones procurará mantener en todo momento el diálogo con los comerciantes ambulantes y evitar que se presenten hechos como los suscitados en días pasados en el Eje Central.
El candidato del Movimiento Progresista indicó que existe “una línea de orden y obviamente hay espacios que son ya ciudadanos, que se han platicado y siempre que se rebasa esto es cuando vienen los choques”.
En entrevista, luego de practicar box en un gimnasio de la delegación Álvaro Obregón, dijo que este diálogo y espacio ciudadano brinda un beneficio a la ciudad de México, que es un beneficio para su imagen y para su convivencia.
Por otra parte, añadió que el próximo domingo 17 de junio procurará convivir el mayor tiempo posible con sus hijos y posteriormente acudirá al debate que sostendrá con sus contrincantes políticas.
Al respecto, el ex procurador capitalino admitió que podría darse el caso de que sus rivales le quieran dar un “gancho al hígado”, por lo que dijo “nada más hay que bloquear y salir, es la técnica del box, bloqueas y sales”, y reiteró que acudirá al debate manteniendo su postura de ofrecer propuestas.




