México, 15 Jun. (Notimex).- La candidata a la jefatura delegacional en Iztacalco por el Movimiento Progresista, Elizabeth Mateos, aclaró que nunca promovió u organizó un evento que atentara contra la moral e inocencia de menores como acusa su adversario del PRI, Emilio Serrano.
En entrevista la aspirante por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano indicó que fue invitada a un evento en la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres donde había niñas y niños, lo mismo que adultos, y se platicó sobre la problemática y propuestas para el beneficio de los habitantes.
“En ningún momento durante mi presencia se realizó dicho espectáculo (que atentara contra la moral) y mucho menos tuve conocimiento alguno de que se llevaría a cabo, por lo que me deslindo de los hechos que dolosamente tratan de imputarme”, recalcó.
Aseguró que un video que ha dado a conocer el candidato de la coalición Compromiso por México en esa demarcación, Emilio Serrano, está editado, por lo que carece de autenticidad.
Además denunció que en otras ocasiones el candidato de los partidos Revolucionario institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) ha organizado grupos de choque para irrumpir en eventos, además de que le ha enviado amenazas e insultos a través de colaboradores.




