El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, dijo que los mexicanos tienen varias opciones para el 1 de julio: “una que es más de lo mismo y más violencia, otra, populismo autoritario que desprecia las instituciones”. Por eso dijo, en el cierre de su campaña en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, su proyecto es el único democrático, con rumbo y liderazgo, con paz, progreso y crecimiento: "Un cambio seguro para que las familias ganen más”.
“Estamos a siete días de ser parte de un momento central en la historia de México, estamos a una semana de ganar la presidencia de la República”, expuso Peña Nieto.
Desde muy temprano, se produjo una multitudinaria movilización de seguidores de Peña hacia el Estadio Azteca, en el sur del Distrito Federal. Ciento de camiones, en los que se transportó a miles de personas desde distintos puntos de la República Mexicana, coparon el estacionamiento del inmueble.
Durante la espera, la Banda El Recodo amenizó la llegada del candidato al "Coloso de Santa Úrsula". Decenas de policías resguardaron el acceso al estadio.
















