VIDEOS de habitantes de Texas bailando tras el paso de "Harvey" se hacen virales

29/08/2017 - 9:11 pm

Los habitantes de la zona afectada por el huracán "Harvey", en Texas, han decidido afrontar los daños mediante el baile, tal como lo hizo un joven en Austin.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- El baile de un habitante de Austin, Texas, es la nueva manera de mostrar solidaridad tras el paso del huracán "Harvey".

Las imágenes han sido difundidas por redes sociales y muestran a un habitante de la ciudad de Austin bailando en medio de las calles afectadas, invitando a la esperanza y alegría.

La acción ha sido replicado por varios habitantes. En las grabaciones se ven diversos bailes, dentro de las distintas zonas afectadas por el paso de "Harvey".

El fenómeno tocó tierra el pasado viernes como huracán fase 4. Luego de arremeter principalmente en el estado de Texas, el área se encuentra etiquetada como zona de desastre por el Gobierno estadounidense.

El número de condados afectados hasta el momento suma 67, los daños estimados por el despacho JP Morgan estiman los 20 mil millones de dólares.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero