Autoridades localizan 34 plantas de marihuana en la refinería de Cadereyta, Nuevo León

17/06/2019 - 4:23 pm

Durante un recorrido a pie por parte de personal militar se encontraron al rededor de 34 plantas de marihuana, las cuales fueron retiradas del lugar.

Ciudad de México, 17 de junio (EconomíaHoy).- Personal militar hizo el hallazgo de un plantío de marihuana en el interior de la Refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León.

En redes sociales, diversos medios como el diario Reforma, han dado cuenta del hallazgo; sin embargo, ni el Ejército mexicano ni la Fiscalía General de la República (FGR) se han pronunciado al respecto.

Se reportó la movilización de autoridades federales en las instalaciones de la Refinería de Pemex, en Cadereyta, tras registrarse en el interior el hallazgo de un plantío de mariguana.

Trasciende que durante un recorrido a pie por parte de personal militar se encontraron al rededor de 34 plantas.

Autoridades ya se encuentran investigando quién pudo haber sembrado las matas de la cannabis.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero