Este evento brinda una variedad de géneros musicales como el rock, hip hop, trap y electrónica, presentando artistas nuevos y ya consolidados.
Ciudad de México, 27 de agosto (Vanguardia).- Uno de los festivales más importantes del país, Ceremonia, tendrá como sede el Campo Marte en Ciudad de México para su próxima edición de 2020.
A través de Twitter se comunicó que será el Campo Marte el lugar donde se llevará a cabo su octava edición el próximo 25 de abril.
“Para nuestra octava edición nos mudamos al corazón de la Ciudad de México. Nos vemos el 25 de Abril en Campo Marte. #ceremoniaCDMX #ceremonia2020 ¡Adquiere tus boletos ya!, publicó.
¡#Ceremonia2020 nueva década, nueva sede!
? Boletos en taquilla del Auditorio BlackBerry, Sala Puebla y en la red de Ticketmaster: https://t.co/49qWzOQZ6H pic.twitter.com/tCood41qjw
— Ceremonia (@CeremoniaFest) 27 de agosto de 2019
Este evento brinda una variedad de géneros musicales como el rock, hip hop, trap y electrónica, presentando artistas nuevos y ya consolidados.
Además, los boletos ya están disponibles y se encuentran en la fase "amigxs". Se pueden adquirir en la taquilla del Auditorios BlackBerry, Sala Puebla y en la red Ticketmaster.




