Se pueden hacer envíos que quepan en la mochila del repartidor (40cm x 30cm x 45cm) que ofrezca sus servicios usando la aplicación, el costo de envío va desde los 29 pesos y se encuentra disponible en ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Obregón, León, Los Mochis y Mérida, por mencionar algunas.
Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Es una mañana en la que se hace tarde, al llegar a la oficina descubres que olvidaste un folder con papeles y alguien de casa te los enviará o tiene un regalo que preparaste y deseas enviarlo a esa persona especial, existen varias opciones para hacer entregas en distancias cortas y a ellas se suma DiDi Entrega Light, un servicio para hacer envíos en moto.
Este servicio se encuentra en 20 ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Juárez, La Paz, León, Los Mochis, Mérida, Mazatlán, Mexicali, Puebla, Toluca, Tijuana, Querétaro y Cuernavaca.
"DiDi siempre busca estar en contacto con nuestros usuarios, escuchar sus necesidades y construir productos que se adapten a sus expectativas, en ese sentido contamos con un producto que es asequible, accesible y rápido [...] por eso es que ahora con el lanzamiento de DiDi Entrega Light estamos seguros que este tipo de soluciones que requieren la inmediatez que muchas veces se necesita estamos cumpliendo con esas características", compartió en entrevista Axel Robles, Gerente Sr. de Comunicación de DiDi Food Hispanoamérica y Nuevos Productos.
Entrega Light tiene algunas especificaciones: se pueden hacer envíos que quepan en la mochila del repartidor (40cm x 30cm x 45cm) que ofrezca sus servicios usando la aplicación, el costo de envío va desde los 29 pesos, además tiene un horario de 9:00 a 19:00 horas todos los días, el valor del artículo debe ser menor a 2 mil pesos y la distancia máxima es de 10 kilómetros. Axel compartió que dentro de las acciones de seguridad tienen un PIN de verificación que tiene que quien recibe decir al repartidor.
Robles agregó que destaca el acompañamiento continuo que ofrecen a través de la aplicación, ya que cuentan con un esquema de soporte de 24 horas al día y los 7 días de la semana para repartidores, conductores y usuarios. "En ese sentido creo que el valor agregado que tenemos es definitivamente todos estos componentes que generan que este sistema colaborativo este a la altura de las expectativas de los usuarios", comentó.




