- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: Twitter
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
- Foto: MTV
Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Con un desfile de celebridades y canciones pop se llevan a cabo los MTV Video Music Awards 2013, por primera vez en el barrio de Brooklyn, en el Barclays Center.
El mejor video del año se lo llevó Justin Timberlake por "Mirrors" y por el video especial que hizo en homenaje a Michael Jackson. Taylor Swift se llevó el premio por el mejor video de intérprete femenina, por la canción "I knew you were trouble". Por su parte, Selena Gómez ganó por "Come and get it" el mejor video pop.
La gala abrió con Lady Gaga, la extravagante artista, que estuvo alejada seis meses de los escenarios por una operación de cadera, protagonizó un impactante show al interpretar el tema "Applause" de su nuevo disco "Artpop", con varios cambios de vestuario incluidos.
La primera imagen que vieron los espectadores de los premios de la cadena MTV fue la de la cara de Lady Gaga con un marco blanco, que luego se fue ampliando y la mostró con una túnica blanca similar a un hábito. De a poco la artista fue cambiando de vestuario hasta quedar simplemente con un conjunto de bikini y el pelo suelto rubio.
La noche continuó con la ya no tan inocente Miley Cyrus con "We Can't Stop" acompañada de sus bailarines con trajes de osos, para que luego se le uniera Robin Thicke con la canción de moda "Blurred Lines".
MTV censuró la canción "Molly and cocaine", la cual cortaron a "Molly" durante la presentación. Más tarde apareció junto a Thicke, Justin Timberlake y Bruno Mars para la segunda nominación de los VMA 2013.
El Moonman rediseñado por el artista plástico KAWS premiaba los mejores videos del año, entre los que destacan el Mejor Video con Mensaje Social para "Same Love" de Macklemore y Ryan Lewis, quienes también se llevaron el de Mejor video de hip hop.
Taylor Swift y Selena Gomez también resultaron galardonadas por Mejor video femenino y pop, respectivamente. Así como la boy band One Direction, que se llevaron el hombre espacial por Mejor canción del verano.
La sorpresa de la noche -aunque ya se habían filtrado rumores- se la llevó el reencuentro de el grupo 'N Sync, quienes se unieron en el escenario a Justin Timberlake para cantar "Bye, bye, bye", previo a que recibiera el premio Vanguardia Michael Jackson.
Además el nuevo disco de Eminem titulado "MMLP2" se anunció durante las primeras transmisiones de los VMAs. El álbum fue dirigido por Dr. Dre y Rick Rubin y saldrá a la venta el 3 de noviembre de 2013. A partir del próximo martes se podrá escuchar el primer sencillo "Bezerk" en el sitio del cantante.
-Con información de dpa




















