Para celebrar el Día de las Madres de una manera diferente presentamos a cuatro famosos que por una o por otra razón decidieron concebir a sus hijos “in vitro”.
Embarazo de moda
Sarah Jessica Parker

“Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros", dijo la estrella de Sex and the City en una entrevista.
En este caso, Parker y Broderick utilizaron un embrión producto de la fertilización del óvulo de la portadora y el espermatozoide tomado de una muestra del propio actor, después una madre sustituta incubo a las gemelas, de quienes Sarah se enamoró en cuanto conoció.
Matthew y la actriz de 49 años son una de las parejas más estables de la farándula. Se casaron en 1997 y aunque les gusta mantener su relación en bajo perfil, él acompaña siempre a una de las mamás más reconocidas del mundo de la moda en numerosos eventos e incluso a llevar a las pequeñas a la escuela.
……………………………………………………………………………………………………..
Papito
Miguel Bosé

Bosé goza de decirle a todo el mundo: "Soy papá de dos niños preciosos: Diego y Tadeo". Incluso después de haber mantenido su secreto, en 2011 él mismo hizo el anuncio público en su página de Facebook y el resto de ese año se alejó de la industria del espectáculo para pasar tiempo con sus hijos.
Aunque, el español no ha revelado los detalles del procedimiento, se cree que donó su espermatozoide para la fertilización. Otro de los detalles de su “embarazo” es que como la maternidad subrogada no es reconocida legalmente en España, Bosé viajó a Estados Unidos para su procedimiento.
Respecto a este método para concebir, Miguel lo ha defendido y celebrado bastante. "Creo que hoy la ciencia y la medicina deben asistir a las parejas que no puedan tener hijos por una razón o por otra. Criar una familia es algo súper importante en la vida y eso lo puedo asegurar”, dijo.
……………………………………………………………………………………………………..
Madre a los 40
Nicole Kidman

La bebé estuvo 9 meses en el vientre de una mujer que recibió un pago por su "servicio", en un acuerdo –que aún genera mucha polémica– llamado vientre de alquiler o "surrogate mother", en inglés.
"Nuestra familia ha sido bendecida, y está agradecida, por haber recibido el regalo de la bebé Faith Margaret, Ninguna palabra puede transmitir adecuadamente la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos apoyaron en este proceso, en particular nuestra portadora", detalló la familia en un comunicado.
La actriz ha comentado que aunque ahora se encuentra más cansada, “encuentro espectacular tener dos hijas pequeñas a esta edad. Ser madre a los 40 es un regalo de Dios, pero debo confesar, que no tengo la energía que a los 20”. Nicole también es madre de Isabella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.
……………………………………………………………………………………………………..
Embarazo abundante
Dennis Quaid

"Dios, definitivamente, nos ha bendecido", dijo la pareja en un comunicado conjunto, mientras que Quaid afirmó meses antes del nacimiento en una entrevista con la revista People: "Esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo".
Diez días después de nacer, los mellizos casi mueren debido a un error de una enfermera que se equivocó y les dio una dosis más elevada de un peligroso medicamento, afortunadamente no pasó a más y los hijos del actor se recuperaron. No así el hospital que tuvo que pagar una suma elevada de dinero.
La pareja son los padres biológicos de los mellizos, con la diferencia que estuvo en incubación en el cuerpo de otra mujer. Aunque en algunas ocasiones, el alquiler de vientre se realiza de manera "altruista", no sucedió en el caso de los mellizos Thomas y Zoe.




