
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– Después del papelón que hizo Portugal en la actual Copa del Mundo, muchos desearon que en el repechaje europeo mejor hubieran sido los suecos y no los lusitanos, los que acudieran a Brasil 2014. Sin embargo, de una manera u otra, los nórdicos se las han arreglado para que no los extrañen en la máxima competencia de selecciones nacionales, ya sea mediante los spots publicitarios de su máxima figura Zlatan Ibrahimović o, bien, con juguetes sexuales.
La mordida que dio el futbolista Luis Alberto Suárez al italiano Giorgio Chiellini, le significó su expulsión del Mundial de Brasil 2014 además de convertirse en el centro de la polémica durante varios días. Sin embargo, también se convirtió en objeto de numerosos memes y otros contenidos virales que circularon a raudales por las principales redes sociales del planeta, pero no fue suficiente.
Fue así que la conducta antideportiva del uruguayo sirvió también para inspirar a los dueños de Oliver & Eva, una tienda en línea de Suecia especializada en accesorios sexuales, quienes aprovecharon el furor ocasionado por la dentellada del delantero del Liverpool para crear una pinza para colocarse en los pezones con una pequeña particularidad: el artículo cuenta con el rostro del polémico deportista.

“Es probable que Suárez se sienta orgulloso de generar un poco de placer y amor, a pesar del error que cometió en el campo de juego”, dijo Tobias Lundqvist, propietario del establecimiento, a través de un comunicado.
"Garantizamos que estas abrazaderas son tan fiables de la misma manera en la que muerden duro, a menudo como la misma estrella del fútbol", se lee en la página en la que el producto aparece mostrado para su venta.
Las pinzas están a la venta a 299 coronas suecas (580 pesos mexicanos, aproximadamente). Por otra parte, las terminales están conectadas por una cadena, y es fácil de regular la presión dependiendo del estado de ánimo, afirma la tienda en línea.

"Consiga en el humor de la Copa del Mundo con este producto de calidad, diseñado específicamente para las noches al finalizar el juego en la televisión".
Por otra parte, la compañía líder en juguetes sexuales en este país nórdico no pierde el tiempo para bromear en las especificaciones del producto el cual, además de adaptarse a todos los tamaños de pezones y contar con una presión ajustable, también es "recomendado por los principales defensas", según se lee en la página web del producto.
Durante el último juego de la primera ronda disputado entre la selecciones de Uruguay e Italia el delantero charrúa le dio una mordida a Giorgio Chiellini. Al final, la victoria fue para los sudamericanos por marcador de un gol por cero. Sin embargo, luego de los reclamos de los de la Squadra Azzurra y el video del incidente influyeron para que la FIFA sancionara al delantero con nueve partidos y cuatro meses de toda actividad relacionada con el fútbol.




