"Somos sobrevivientes", dice Frank Underwood en nuevo adelanto de House of Cards (VIDEO)

12/01/2015 - 5:52 pm

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).– Kevin Spacey y Robin Wright con sus personajes de Frank y Claire Underwood regresan para protagonizar la tercera temporada de la serie online House of Cards, la cual contará con 13 capítulos que estarán disponibles en su totalidad a partir del próximo 27 de febrero.

Netflix compartió un avance de la nueva temporada ayer 11 de enero, después de que Spacey protagonista de la historia conquistara el Globo de Oro como Mejor Actor en una serie de Drama. El tráiler de apenas 46 segundos, muestra a Claire hablando en la comisión, a Frank observando cómo algunos hombres besan a su mujer, y finalmente se puede observar un diálogo revelador entre los personajes:

"Somos asesinos, Francis", expresa Claire. "Somos sobrevivientes", le responde su marido.

La serie House of Cards ha ayudado a Netflix a establecerse también como un generador de contenidos propios y no sólo como una plataforma en la que ves series y películas sin necesidad de descargarlas. Esta historia se convirtió en la primera producción realizada y distribuida exclusivamente de forma digital a través de internet en obtener una candidatura a mejor drama del año en los prestigiosos premios Emmy de la televisión.

El reconocimiento de Netflix en los Emmy supuso un antes y un después en la historia de estos galardones, que hasta ese entonces eran feudo de las grandes cadenas generalistas y los canales de cable, al tiempo que confirmó que la televisión de calidad ha dejado de identificarse con un soporte físico y unos horarios de emisión concretos.

A su éxito le siguió el de otra serie propia del portal, Orange Is the New Black, que también ha logrado éxito de crítica y audiencia.

Con más de 50 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix propone ver televisión en una pantalla de PC, en una tableta o un smartphone y está dispuesto a competir con los grandes generadores de contenido con series propias concebidas sólo para Internet como House of Cards, el programa más visto en “streaming” (sin necesidad de descargarla) en Estados Unidos y en otros 40 países.

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero