Jorge Vergara destituye a su esposa y asume control total de las Chivas

03/04/2015 - 11:24 am

Jorge Vergara informó a su gente que “todas las operaciones y administración del Grupo Omnilfe-Angelissima-Chivas estarán bajo mi cargo". Foto: Cuartoscuro
Jorge Vergara informó a su gente que “todas las operaciones y administración del Grupo Omnilfe-Angelissima-Chivas estarán bajo mi cargo". Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/ZonaFranca).- El presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y dueño de la empresa de suplementos alimenticios Omnilife, Jorge Vergara Madrigal, asumió el control total de las mismas, dejando de lado a su aún esposa Angélica Fuentes.

Jorge Vergara dijo que tomó esta decisión toda vez que personas allegadas a Angélica Fuentes debido a presuntos “malos manejos”.

La administración de Omnilife ya había detectado estas irregularidades y por ello iniciaron una investigación que confirmó todo lo expresado por el empresario tapatío. En cuanto al tema deportivo con las Chivas, Vergara afirmó que el equipo no se vende y que el club está “seguro”.

En un comunicado de prensa reproducido por el portal mediotiempo.com, el empresario tapatío informó a su gente que “todas las operaciones y administración del Grupo Omnilfe-Angelissima-Chivas estarán bajo mi cargo. Asimismo, les informo que el señor Ramón García Hernández, quien venía fungiendo como vicepresidente administrativo, ha dejado de colaborar en el grupo.

Las áreas bajo la responsabilidad de esta vicepresidencia me reportarán en forma directa de manera temporal. Pido a todos y a todas su apoyo para seguir trabajando, como hasta ahora, en el cumplimiento de los objetivos del negocio, así como en su compromiso en el manejo institucional de esta información”.

Finalmente, en noticias dadas a conocer por el canal Univisión, Vergara subrayó que “desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”, haciendo hincapié también en que en breve estará presentando una demanda de divorcio a Angélica Fuentes.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero