"Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre", dice Rob Schneider en spot del club mexicano (VIDEO)

11/05/2016 - 4:56 pm

El spot, lanzado previo al inicio de los cuartos de final de la Liguilla, intenta promover el trabajo en equipo.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- El Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León lanzó una campaña previa al inicio de los cuartos de final de la Liguilla MX.

"Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre", es el título del video que el equipo mexicano ha lanzado con la intención de promover el trabajo en equipo para asegurar un mejor futuro.

La grabación es protagonizada por el actor estadounidense Rob Schneider, quien anteriormente ha admitido abiertamente ser fanático del equipo auriazul, e incluso ha compartido fotografías en sus redes sociales donde porta la playera felina.

En la cinta también aparecen varios jugadores del primer equipo, el cual es liderado por el francés André Gignac.

El Tigres y el Monterrey disputarán el clásico norteño el día de hoy a las 19:oo horas en el estadio Universitario.

El Rayados tiene los números de la temporada a su favor en su duelo con el Tigres, que a su vez cuenta con el máximo anotador de la jornada, Gignac, pero las estadísticas cuentan poco cuando chocan estos dos gigantes del futbol norteño.

Conducido por el brasileño Ricardo Ferretti, el Tigres entró a la fase final en el octavo lugar con seis triunfos, seis empates y cinco derrotas, con una defensiva que concedió 19 goles y un ataque que marcó 29 veces, 13 de ellas a cargo del francés.

El Monterrey, con el argentino Antonio Mohamed en su banquillo, tuvo una temporada de doce victorias, un empate y cuatro derrotas, 38 goles anotados y 23 recibidos, marcas que tendrá que hacer valer ante su rival de ciudad.

-Con información de EFE

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero